Resumen Ciclos 1 y 2 Temporada 2 Liga Tenis Málaga

Resumen Ciclos 1 y 2 Temporada 2 Liga Tenis Málaga

Resumen Ciclos 1 y 2 Temporada 2 Liga Tenis Málaga

Resumen Ciclos 1 y 2 Temporada 2 Liga Tenis Málaga

Finalizados ya el Ciclo 1 y el Ciclo 2  de la Fase Regular, analizamos qué ha sucedido en la Liga Tenis Málaga durante estas 10 primeras semanas de la Temporada 2.

Jeremy Pérez, líder de la clasificación.

Haciendo buenos los pronósticos de quienes le ponían como uno de los favoritos al título, tenemos a Jeremy Pérez como líder claro de la Clasificación General, y lo hace consiguiendo ser, por 2 Ciclos consecutivos, campeón del Grupo 1.

Suma la máxima puntuación posible y mete distancia a sus dos inmediatos perseguidores, Alejandro Gómez y Sergio González.

Eso sí, ambos jugadores aguantan el ritmo y presentan candidatura para disputarle a Jeremy la primera posición del Grupo 1 en este Ciclo 3.

Dura pelea por el top 10

Este año no será sencillo entrar al top 10, y para comprobarlo solo hay que ver la clasificación transcurridos los primeros dos Ciclos.

Destacan varios nombres, como por ejemplo Kiko Villalón, Javier Morales, Fran Trujillo, Raúl Lorente, Alejandro García o Alberto Rivera.

Entre ellos, y los 3 líderes, deberían estar ocupadas la mayoría de las plazas del top 10 al final de la Fase Regular.

top 15 Liga tenis Malaga Ciclos 1 y 2 temporada 2

Además de estos destacados jugadores, tenemos en un tercer vagón a jugadores como Juan Alarcón, Josemi Ortiz, Leo Ramos, Eric Gaultier, Alberto Llorens, Gunnar Kaup o Eduardo Domínguez, quienes sin duda alguna darán guerra para lograr plaza dentro de ese ansiado Top 10.

Entre estos nombres estarían Miguel Ángel Ramos o Tote Sansegundo, pero las lesiones en el primero, y la falta de tiempo en el segundo, les está lastrando.

Y no nos olvidamos de Jim Fabricius, que a pesar de haber empezado tarde, está en gran momento de forma, y llegará a tiempo para pelear por una de las plazas destacadas.

resumen Ciclos 1 y 2 Liga Tenis Málaga temporada 2

La zona media de la Clasificación

Si interesante está la batalla por las primeras posiciones, no menos interés encontramos en la zona media de la tabla.

Teniendo en cuenta el número de jugadores presentes actualmente (40), estas posiciones pueden determinar la entrada a final de año al Play Off A, o ser cabeza de serie en el Play Off B, y no es poca cosa.

Un año más tenemos a nombres ilustres en estas posiciones, como el siempre combativo Ignacio Alonso, Iker Gorostegui, Eduardo León, Matías Suárez y Juan Vilches.

Además, tenemos a las nuevas incorporaciones a la Liga Tenis Málaga, como son Adrián Merchán, Jose Ugart, Andrés García, Alejandro Parra, Oliver Ollin o Adrián Gómez.

Todo está muy igualado en esta zona de la tabla, y no es descartable que alguno de ellos dé algún susto a los jugadores de arriba: calidad tienen para ello.

A estos jugadores ya citados, sumamos también a otros que también opositan para situarse en la zona media de la tabla, como son Alberto Cerezo, Miguel Martín, Manu Solla, Eemil Raty, Patrick, Kari Kinnunen, Juan Olmo, Manuel Chaneta, Vidal o Miguel Acevedo.

Todos ellos con grandes opciones de subir en la Clasificación General a lo largo de la temporada.

Resumen Ciclos 1 y 2 Liga tenis Málaga temporada 2 2

131 partidos en las primeras 10 semanas

Gran implicación de los jugadores de la Liga Tenis Málaga a lo largo de estas 10 primeras semanas de competición.

A pesar de la climatología, en ambos Ciclos se lograron superar los 60 partidos (66 y 65 respectivamente), superando el 80% de partidos potenciales (82%) jugados en el Club Haza del Algarrobo, en Mijas, Málaga.

Con tan solo 2 Ciclos ya se han superado el 50% de partidos de la temporada pasada, lo que hace presagiar que se superarán ampliamente los 250 partidos jugados el año pasado.

Buenos números de esta Temporada 2 de la Liga Tenis Málaga, situándola como una de las principales competiciones para jugadores de tenis aficionados en la provincia de Málaga.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.