Resumen del inicio de la Temporada 3 de la Liga Tenis Málaga

Resumen temporada 3 Liga Tenis Málaga

Resumen del inicio de la Temporada 3 de la Liga Tenis Málaga

Resumen del inicio de la Temporada 3 de la Liga Tenis Málaga

Ya se han jugado los 3 primeros ciclos de la Temporada 3 de nuestro torneo de tenis amateur de Málaga, y podemos decir que está siendo una temporada de récord.

Récord tanto en participantes (actualmente 60 jugadores activos), como en partidos jugados (más de 290 en 15 semanas) y porcentaje de partidos potenciales jugados (superando el 85% de partidos jugados del total posible).

La implicación de los jugadores está siendo total, algo que sin duda beneficia a la competición y a los propios competidores, puesto que la principal finalidad es que los partidos se disputen.

Además, los 23 nuevos integrantes de la Liga Tenis Málaga han llegado con muchas ganas, adaptándose perfectamente al ritmo de este ranking de tenis amateur de Málaga.

Nuevos integrantes, mismo líder.

A pesar de contar con bastantes nuevos jugadores en la Liga, es nuevamente Alejandro Gómez quien lidera la clasificación.

Y lo hace tras aguantar en el primer grupo los 3 primeros ciclos, pero más sorprendente resulta saber que lleva 15 ciclos seguidos en el Grupo 1, dato que impresiona más si tenemos en cuenta que sólo los 2 primeros jugadores del Grupo 1 permanecen en él.

Pero este año tiene a un rival a su altura: Raúl Lorente, campeón del Play Off de la Temporada 2, ha aguantado el ritmo de Alejandro, y se muestra en disposición de pelearle el título de la Fase Regular.

Algo más atrás aparece Fran Trujillo, dispuesto a pelearles el título, pero sin despistarse porque por detrás llegan otros jugadores en plena pelea por el top 10.

Además, la lucha por entrar en el top 20, que, previsiblemente marcará el límite para entrar al Play Off A este año

Así está la cabeza de la competición:

primeros clasificados temporada 3 Liga Tenis Málaga

Zona media de la tabla

En la zona media de la tabla encontramos a un elevado número de nuevos jugadores, lo cual ha añadido mayor grado de dificultad para dar el salto a los primeros puestos.

¿Ser cola de león o cabeza de ratón? Ese será el dilema que se encontrarán algunos jugadores situados en esta zona: entrar como últimos clasificados al Play Off A y jugar ante los tops, o ser los cabezas de serie del Play Off B.

A destacar en este grupo, entre otros nombres, a ilustres como Ignacio Alonso, siempre combativo, Rafael Navas, el cual ha dado un salto de calidad, y también a novedades como Lora Veselinova, la primera  de las mujeres en la clasificación, y que comenzó la temporada con nada menos que 9 victorias consecutivas.

Esta es la zona media de la clasificación:

segundos clasificados temporada 3 Liga Tenis Málaga

Posibles integrantes del Play Off C

Tan interesante como la parte alta de la clasificación, está la parte baja.

Este año contaremos con un tercer nivel en el Play Off, abriendo el abanico de posibilidades de todos lo jugadores de la liga.

Y es que en esta competición amateur de tenis, tan importante es el primer clasificado como el último: la principal finalidad de la Liga Tenis Málaga es la diversión, el conocer a nuevos compañeros, y jugar partidos igualados con un pequeño aliciente de competición.

Por esto, desde la organización, siempre agradecemos enormemente a todos los jugadores su participación, y por ello no dejamos atrás a esos jugadores que cierran la clasificación, que, además, siempre son los que mejor actitud muestran durante toda la temporada.

Y en esta parte de la tabla, como no, continua la igualdad, y la emoción de saber quienes serán los cabezas de serie del Play Off C.

Esta es la situación actual:

resumen temporada 3 Liga tenis Malaga 2

Todo por decidir en la Fase Regular

Como podemos ver, queda mucho por decidir en la Fase Regular, tan solo hemos recorrido la mitad del camino, por lo que nada está decidido.

¿Habrá cambio de lider? ¿Entrarán nuevos jugadores a la zona alta de la liga? ¿Que harán los recién llegados?

Tres ciclos por delante para aclarar todas las incógnitas, pero con una certeza: la igualdad y el compromiso seguirán presentes en la competición.

LIGA PATROCINADA POR TENNIS WAREHOUSE EUROPE

Un año más tendremos la suerte de contar con nuestro principal colaborador, Tennis Warehouse Europe, la mayor tienda de tenis online a nivel europeo, con envíos gratuitos a la provincia para pedidos a partir de 49 euros

¡Y además nos ofrece un Código Vip de Descuento para Tennis Warehouse Europe del 10%!

Código de 10% de descuento: TMALAGA10

Para aplicarlo en la cesta de la compra antes de realizar el pago.

Tennis Warehouse Europe Tenis Malaga
1 Comment
  • Fan de Malaga
    Posted at 10:54h, 28 septiembre Responder

    La verdad es que fueron jornada muy intensas y agotadoras , seguid apoyando el deporte en Málaga !

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube