Empezamos la Temporada 4 de la Liga Tenis Málaga

resumen ciclos 3 y 4 liga tenis malaga 2

Empezamos la Temporada 4 de la Liga Tenis Málaga

Empezamos la Temporada 4 de la Liga Tenis Málaga organizada por Tenis Málaga , con más de 100 jugadores amateur de la provincia de Málaga inscritos, y la inclusión, además, del Club de Tenis CRC la Cala como parte de nuestros clubes asociados, además del Club de Tenis Haza del Algarrobo.

Récord de participantes: más de 100 jugadores inscritos!

Impresionante la acogida que ha tenido esta nueva Temporada 4 entre los aficionados al tenis en Málaga, con más de 100 jugadores amateur inscritos.

Cada año se superan las expectativas planteadas en la programación de la nueva temporada, y este año no ha sido menos.

Más de un centenar de jugadores amateur de la provincia de Málaga, de todos los niveles, disputarán la competición que más adeptos gana, gracias a su formato de competición, y al buen ambiente creado entre todos los participantes.

Ampliamos el número de clubes asociados a 2

Desde Tenis Málaga queremos guardar el compromiso con nuestros clubes asociados a nuestra Liga de Tenis Málaga, el  Club de Tenis Haza del Algarrobo y CRC Tenis La Cala, quienes ceden de buen grado sus instalaciones a módicos precios para que los jugadores inscritos puedan disputar en sus pistas los partidos de la competición.

Entre ambos clubes sumamos ya 4 pistas de tierra batida y 3 pistas de tenis quick, con unos precios por jugador imbatibles, algo que sin duda sirve de aliciente para que más y más aficionados se animen a jugar nuestra Liga .

club de tenis CRC Tenis La Cala

Nuevo Patrocinador: Altearez Inversiones

Para que la Liga Tenis Málaga salga adelante son fundamentales nuestros patrocinadores, quienes apoyan y fomentan el tenis a nivel amateur gracias a su colaboración.

A los ya conocidos Tennis Warehouse Europe y Alpe Jurídico Asesoría Legal, sumamos un nuevo sponsor: Altearez Inversiones, de nuestro querido Alberto Álvarez.

Gracias a estos patrocinadores nuestros jugadores podrán contar con más regalos y premios a lo largo de la Temporada 4, gracias!

logo altearez Inversiones

Jugar al tenis en Málaga, Mijas, Fuengirola.

¿Eres jugador de tenis amateur y quieres jugar al tenis en Málaga Mijas Fuengirola?

No lo dudes, apúntate a la Liga de Tenis Málaga, un Ranking de tenis creado por y para jugadores de nivel aficionado de nuestra provincia, donde podrás encontrar nuevos compañeros de juego, una competición muy motivante, y unos precios imbatibles.

Contacta YA, a que esperas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram