ATP 250 Marbella AnyTech365 Andalucia Open

ATP 250 Marbella AnyTech365 Andalucia Open

Desde el próximo Domingo 4 de Abril, y hasta el Domingo 11 de Abril, tendremos la suerte de disfrutar del ATP 250 de Marbella Anytech365 Andalucía Open.

Desde Tenis Málaga daremos cobertura al evento tenístico más importante para la provincia de Málaga, y que contará con la participación del tenista local Alejandro Davidovich Fokina como uno de los grandes atractivos del torneo, en el que también participarán, entre otros, jugadores de la talla de Rublev, Carreño, Fognini, Feliciano Lopez, Pouille

Marbella inicia la temporada de tierra europea

El torneo que se celebrará en las pistas del Club de Tenis Puente Romano de Marbella dará el pistoletazo de salida de la temporada de tierra europea.

Es, por tanto, una semana clave, tras la gira americana con el ATP Masters 1000 de Miami como colofón final, y que servirá como torneo preparatorio para el  ATP Masters 1000 de Monte-Carlo, que se jugará la siguiente semana.

Sirva este torneo como premio al buen hacer de los torneos Challenger celebrados en años anteriores en las mismas instalaciones.

Jugadores de primer nivel

Los aficionados malagueños tendremos la oportunidad de ver, en directo, a jugadores de primerísimo nivel en las instalaciones de club marbellí.

Como cabeza de cartel tendremos al ruso Andrey Rublev , que ocupa la octava posición del ranking mundial, y que llega en un gram momento de forma, jugando en estos momentos las semifinales de Miami, y habiendo ganado 6 títulos en los últimos 12 meses.

También podremos ver en directo al alemán Alesaxander Zverev, actual top 7 del ranking ATP mundial, y que acaba de recibir una Wild Card por parte del torneo marbellí.

Además del ruso y del alemán, tendremos entre los primeros cabezas de serie al español Pablo Carreño, alguien que ya sabe lo que es pisar la tierra batida de este club, con su participación en la eliminatoria de Copa Davis que enfrentó a España y Reino Unido.

Recientemente hemos conocido la participación del italiano Fabio Fognini, especialista en tierra batida, yque ocupará la plaza de Roberto Bautista. Sin duda hará las delicias del público presente.

Otros nombres ilustres que podremos encontrar en el Entry List del ATP 250 de Marbella Anytech365 Andalucía Open serán los de Albert Ramos, Feliciano López, Lucas Pouille, Casper Ruud, o Dusan Lajovic, entre otros

 

Alejandro Davidovich único representante local.

Solo habrá un único representante del tenis malagueño, papel que desempeñará Alejandro Davidovich, el cual ocupa actualmente el puesto 52 del Ranking ATP.

Se esperaba la participación, mediante una Wild Card, del marbellí Adrián Menendez-Maceiras, hasta ahora embajador del torneo Challenger disputado en años anteriores, pero dicha WC no ha llegado, pues se les concedió al danés Rune, al sueco Leo Borg (hijo del mítico jugador), y a Fognini.

Desde Tenis Málaga le deseamos la mejor de las suertes a Alejandro, quien seguro dará el espectáculo al que nos tiene habituados.

Retransmisión en directo gracias a RTVE

Para quienes no puedan acudir a las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, estará disponible una retransmisión, en directo, gracias al acuerdo alcanzado entre la organización del torneo y RTVE.

Se emitirán, a través de Teledeporte, un mínimo de 3 partidos diarios, con el siguiente programa:

PROGRAMA

Viernes 2 de abril – 12:00: 3 partidos – Cuartos de final Challenger 80
Sábado 3 de abril – 12:00: 2 partidos – Semifinales Challenger 80
Domingo 4 de abril – 12:00: 1 partido – Final Challenger 80
Lunes 5 de abril – 12:00: 3 partidos – Primera ronda ATP 250
Martes 6 de abril – 12:00: 3 partidos – Primera ronda ATP 250
Miércoles 7 de abril – 12:00: 3 partidos – Segunda ronda ATP 250
Jueves 8 de abril – 12:00: 3 partidos – Segunda ronda ATP 250
Viernes 9 de abril – 11:00: 4 partidos – Cuartos de final ATP 250
Sábado 10 de abril – 12:00: 2 partidos – Semifinales ATP 250
Domingo 11 de abril – 12:00: 1 partido – Final ATP 250

Síguenos para mantenerte informado!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram