Fin Fase Regular primera temporada Liga Tenis Malaga

Campeon Liga Tenis Malaga Alejandro Gomez 2

Fin Fase Regular primera temporada Liga Tenis Malaga

Fin de la Fase Regular de la primera temporada de la Liga Tenis Málaga.

Terminado ya el Ciclo 5, se da por finalizada la Fase Regular de la Liga Tenis Málaga, y ya tenemos ganador: Alejandro Gómez! Desde Tenis Málaga, enhorabuena!

Alejandro logra el título de la Fase Regular sin haber perdido ningún partido, aunque en el último Ciclo no pudo competir.

La Clasificación General queda así:

clasificación general final Liga Tenis Malaga

Grupo 1

Con respecto al Ciclo 5, destacar el papel de Jeremy Pérez en el Grupo 1, venciendo con autoridad a todos sus rivales, demostrando así el por qué de su segunda posición en la Clasificación General, y presentando su candidatura al título del Play Off.

Como novedad, tuvimos la incorporación al Grupo 1 de Sergio González, en sustitución de Alejandro García. Y sus resultados han justificado el por qué de incorporarle. Sendas victorias ante los top 3 y 4 de la Clasificación General (Tote Sansegundo y Alberto Rivera) demuestran la calidad de este jugador. Ojo con él en el Play Off.

Grupo 2

En el Grupo 2, nos encontramos lo que ha sido la tónica de este Ciclo: una nueva lesión. En este caso, la de Javier Morales. Deseamos que se haya recuperado a tiempo para llegar a tope al Play Off.

Termina líder del grupo Raúl Lorente, tras vencer a sus rivales Alberto Llorens y Miguel Ángel Ramos, y disputar un igualado partido ante Leo Ramos.

En éste grupo lo que ha primado ha sido la igualdad, habiendo un triple empate a 5 puntos.

Alberto llorens drive Liga Tenis Malaga

Grupo 3

En lo que concierne al Grupo 3, sin duda nos quedamos con el nivel mostrado por Matías Suárez, quien se alzó con el liderato del grupo, lo que le valió para entrar en el Play Off A de la Liga Tenis Málaga. Y lo hizo ganando a jugadores de la talla de Juan Alarcón (Top 6 de la Liga), Nikke Petrola o Iker Gorostegui.

Únicamente no pudo ante el siempre correoso Ignacio Alonso, quien entra, y con bastante margen, al Play Off A.

Grupo 4

En el Grupo 4 hubo muy poca actividad, también provocado por la lesión de Adrián Mariscal, el cual se pierde el Play Off final de la Liga Tenis Málaga, sensible baja.

Destacar a Juan Vilches, quien logró alzarse con el liderato sobre sus rivales, sumando unos puntos extra para la Clasificación General, que le permiten situarse bien de cara al Play Off.

En este grupo Rafael Navas logró una victoria que le permitió terminar segundo de grupo, y llegar así con fuerzas para la fase de eliminatorias.

Baldo no pudo vencer en su partido, y Eric Gaultier no llegó a jugar.

Grupo 5

En cuanto al Grupo 5, gran participación de estos jugadores, y gran papel de Juan Expósito, logrando el liderato de un grupo muy igualado haciendo pleno de victorias.

También llegará con fuerzas al Play Off Áxel López, quien ha sumado 3 victorias, y a punto estuvo de lograr el pleno, pero su derrota en el supertie break ante Juan lo impidió.

Igualdad entre el resto de jugadores del grupo, con 2 derrotas para Kari Kinnunen, Cristobal Gómez y Rubén Jiménez.

Campeona 2 Liga Tenis Malaga Ana Alarcón

Grupo 6

Para finalizar, el Grupo 6, donde el argentino y gran jugador Manuel Solla supo imponerse a sus rivales, para terminar en primera posición del grupo y sumar una buena cantidad de puntos a la Clasificación General.

En segundo lugar tenemos a Ana Belén Alarcón, que no solo consigue el segundo puesto del grupo, sino que además termina como Campeona Femenina de la Fase Regular de la Liga Tenis Málaga, enhorabuena!

También tuvimos en este grupo a la otra representante femenina de la liga, la siempre combativa Pilar Pires, de la cual podemos decir, sin ninguna duda, que ha sido un ejemplo perfecto de lo que esta liga busca: personas con ganas de divertirse, de competir de manera sana, conocer a gente nueva con la que jugar, y no abandonar pese a que los resultados algunas veces no acompañen. Grande Pilar!

En tercer y quinto lugar del grupo quedaron los compañeros Peter Sour y Vidal.

Ana Grupo 6 Liga Tenis Málaga

Damos pues por finalizada la Fase Regular de esta primera temporada de la Liga Tenis Málaga, e iniciamos el Play Off por el título final.

Se esperan partidos muy emocionantes e igualados, suerte a todos!

Tags:
,
1Comment
  • Ana Alarcón
    Posted at 14:06h, 16 abril Responder

    Ha sido una liga muy entretenida y muy bien organizada, no hay más que echar un vistazo al trabajo que se ve en la web.

    Me ha gustado mucho que casi todos mis partidos han estado bastante disputados, he jugado con compañeros con un nivel muy similar al mio, lo que es de agradecer y hace que sea mucho más divertido competir.

    Ahora a por el Play Off!!

    Suerte a todos compañeros!!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.